Podría ser exactamente una final de UEFA Champions League, pero en esta ocasión será un amistoso de pretemporada el que reunirá a Real Madrid y Juventus en cancha. Ambos equipos están realizando en Estados Unidos su preparación para la temporada 2022-2023 y este sábado medirán fuerzas en el Rose Bowl, recinto ubicado en Los Ángeles, California, el cual fue una de las sedes del Mundial de Fútbol de 1994.

Real Madrid, equipo dirigido por Carlo Ancelotti, el cual ganó casi todo a nivel de clubes: Champions League, Supercopa de España y La Liga, viene de empatar su segundo partido amistoso por dos a dos frente al América de México, elenco donde juega el chileno Diego Valdés. Anteriormente el equipo Merengue había perdido por uno a cero frente a su archirrival, el Fútbol Club Barcelona.

Mientras que la Juventus llega a este partido después de haber igualado por dos a dos ante Barcelona. Anteriormente habían vencido por dos a cero a las Chivas de Guadalajara.

El equipo italiano tuvo una irregular temporada donde no consiguió títulos, esto debido a que perdió la Supercopa y Copa Italia ante Inter de Milán, mientras que en la Serie A terminaron en el cuarto puesto.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Juventus?

Real Madrid vs Juventus jugarán este sábado 30 de julio de 2022 a las 22:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Madrid vs Juventus?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, a través de los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Real Madrid vs Juventus?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.