Ronnie Fernández vive su segunda experiencia en Bolivar de Bolivia y comienza a dejar atrás su bullado paso por la Universidad de Chile, club donde el nacido en Viña del Mar se llenó de críticas por parte de la fanaticada azul porsu extensa sequía goleadora.
Lo cierto es que el jugador de 32 años volvió a convertir luego de varios meses sin anotar. El atacante fue protagonista enla derrota deBolivar por 2-3 anteThe Strongest, clásico de dicho país, encuentroválido por la tercera fecha del Campeonato de Bolivia.
Fue en el minuto 22 que Fernández recibió una infracción adentro del área y fue el propio centroatacante nacional quien se encargó de tomar el balón y mandarloal fondo de la red, lo que desató la algarabía de los hinchas deLa Academia.
Con este gol, el ariete que salió de la cantera de Santiago Wanderers convirtió su primera anotaciónen el torneo boliviano, luego de haber ya disputado tres compromisos con la casaca del conjunto celeste.
Hay que recordar que Fernández no anotaba desde el 31 de julio enla derrota del Romántico ViajeroanteColo Coloen el Superclásico del fútbol chileno, partido que se terminó lo terminaron llevando los albos por 3 a 1.
En la próxima fecha, Fernández y el Bolivar deberán enfrentar a Oriente Petrolero, partido donde intentarán volver a los triunfos y el chileno buscará seguir convirtiendo goles.