Huachipato visita este miércoles a Rosario Central con la ilusión intacta de poder obtener los tres puntos que lo acerquen aún más a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Juan José Luvera actualmente lideran el grupo A de la competencia de manera invicta con dos empates de local y dos victorias en calidad de visita, buscando la tercera el día miércoles.

Los acereros llegan al duelo frente a los canallas después de un gran triunfo frente a 12 de octubre en Paraguay, el cual les permitió posicionarse en la punta del grupo y con la primera opción para avanzar.

 

Los rosarinos, en cambio, recibirán a Huachipato en Buenos Aires después de haber vencido a San Lorenzo en calidad de visita por 2-1 y, de esa manera, ponerse segundo en el grupo para pelear con Huachipato la clasificación que solo obtendrá el primero de cada grupo en esta edición de la Copa Sudamericana.

Si Huachipato gana el día miércoles y 12 de octubre no vence a San Lorenzo de Almagro, el conjunto siderúrgico obtendrá de manera automática su pase a los octavos de final. Un empate deja a Huachipato dependiendo de sí mismo para clasificar, mientras que una derrota los dejaría pendiente de lo que haga Rosario Central en la última jornada.

Rosario Central vs. Huachipato: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa Sudamericana?

El encuentro se disputará este miércoles 19 de mayo a partir de las 20:30 horas en el Estadio Florencio Sola.

Rosario Central vs. Huachipato: ¿Cómo ver EN VIVO el partido?

El enfrentamiento contará con la transmisión televisiva de DirecTV para el territorio nacional.

Online: ¿Cómo ver Rosario Central y Huachipato por streaming?

El compromiso lo podrás seguir de forma online a través de DirecTV GO.