Sao Paulo vs Independiente del Valle EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

La Copa Sudamericana vivirá la gran definición del título, donde Independiente del Valle (Ecuador) y Sao Paulo (Brasil) se enfrentan en Córdoba por la conquista del trofeo internacional.

Ambos equipos ya saben lo que es levantar el trofeo, ya que por un lado los ecuatorianos consiguieron el título en 2019, cuando vencieron 3-1 en Asunción a Colón de Santa Fe. Pero por otra parte Sao Paulo consiguió la Sudamericana en 2012, en una final donde derrotaron en duelos de ida y vuelta a Tigre por global de 2-0.

En esta disputa por la versión 2022 del trofeo estará presente el lateral chileno Matías Fernández, ex Santiago Wanderers y Unión La Calera, y que juega como titular en Independiente del Valle. El conjunto ecuatoriano llega a esta definición luego de dejar en el camino a Melgar de Perú por un contundente global de 6-0.

En el caso del equipo paulista, clasificó a la final tras eliminar en penales a Atlético Goianiense. Sao Paulo fue derrotado en la ida por 3-1, pero logró igualar la llave como local en el Morumbí tras ganar 2-0 en la vuelta. De esta manera, venció al otro club brasileño por 4-2 en la tanda de penales.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Independiente del Valle vs Sao Paulo? 

Independiente del Valle vs Sao Paulo se enfrentan el sábado 1 de octubre a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Independiente del Valle vs Sao Paulo?

El partido será transmitido por ESPN 2 y DirecTV Sports en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2:
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Independiente del Valle vs Sao Paulo?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+ y DirecTV GO.