Cada vez queda menos para que finalice la temporada en el fútbol brasileño, ya que restan dos fechas en el Brasileirao. En este campeonato, que ya tiene como campeón a Palmeiras, se debe definir los cupos tanto a Libertadores como a Sudamericana, y uno de los duelos claves para ello será el de Sao Paulo vs Inter de Porto Alegre.

¿Cuándo juega Sao Paulo vs Internacional?

El partido se disputa este martes 8 de noviembre a las 21:30 horas de Chile, en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

¿Dónde ver en vivo el encuentro del Brasileirao?

El encuentro no será transmitido por televisión, pero podrá ser visto en vivo por streaming a través de STAR+ y de Brasileirao Play.

¿Cómo llegan a esta fecha 37?

Inter de Porto Alegre fue el equipo que intentó disputarle el título del Brasileirao al Palmeiras de Benjamín Kuscevic, pero el Verdao se escapó en el liderato y se quedó con el campeonato. Aún así, los Colorados son segundos con 67 unidades, y están clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Más tarea tendrá el equipo local, Sao Paulo, ya que de momento están clasificando a la Copa Sudamericana. Sin embargo, con 51 puntos, aún están cerca de la zona de Libertadores, por lo que necesitan sumar de a tres para llegar con aquella ilusión a la última jornada. Los paulistas son novenos con 51 unidades.

¿Cómo les fue en el partido de ida?

Una guerra de goles tuvieron ambos equipos en la primera rueda del Brasileirao, ya que en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre igualaron 3-3.

Un doblete de Pedro Henrique y otro gol de Edenilson de penal anotaron para Internacional, mientras que los goles del conjunto tricolor fueron obra de Nikao en dos ocasiones, y de Luciano en la segunda mitad.