Charles Aránguiz vive un regular presente en el Bayer Leverkusen de Alemania, pese a que el volante de la Selección Chilena sabe que no renovará con el club germano cuando su contrato expire a mitad de año.

Ante esa situación, el crack de La Roja ya piensa en cuál será su siguiente movida y todo indica que volvería a Sudamérica, pero no precisamente a Chile. Varios clubes de Brasil han preguntado por él, desde Internacional hasta Sao Paulo y, ahora, el vigente campeón de la Copa Libertadores.

Según cuenta Paparazzo Rubronegro, reconocido streamer, seguidor y persona que cubre el acontecer del Mengao en Brasil, Aránguiz se perfila para ser el reemplazante de Joao Gomes en el equipo carioca.

Es más, Paparazzo cuenta que el representante de Charles Aránguiz confirmó que Flamengo está interesado en contar con los servicios del bicampeón de América para que tenga una segunda incursión por tierras brasileñas.

¿Se dará? De momento, Aránguiz se mantiene en Alemania entrenando junto a sus compañeros del Leverkusen, pero en las próximas semanas sí o sí habrán novedades respecto al futuro de uno de los baluartes de la Generación Dorada y que sigue más vigente que nunca en el viejo continente.