Nicolás Castillo no pasa por su mejor etapa en cuanto a lo deportivo. El delantero nacional no logró convencer al cuerpo técnico del Juventude de Brasil, quienes terminaron el préstamo por lo cual el futbolista debió regresar a México en busca de una nueva oportunidad.

Si bien desde el Club América no contaban con su nombre en la plantilla para la próxima temporada, el atacante se encuentra a prueba en el Club Necaxa de Aguascalientes. Así fue como lo dio a conocer el propio director deportivo del club mexicano, Santiago San Román.

No obstante, durante la tarde de este miércoles, el Club América compartió un comunicado en las redes sociales confirmaron que el término de contrato de ambas partes y que se generó de mutuo acuerdo.

“Se da por terminado el préstamo del futbolista con el Esporte Clube Juventude”, como punto uno. Pero no fue el único, ya que contemplaron “Se da por concluida la relación laboral entre el jugador y nuestro equipo”.

Con esto, se confirma que el futbolista Nicolás Castillo está sin contrato y queda como jugador libre para negociar en un posible futuro quedando con el pase en su poder.

José Pedro Fuenzalida envíando apoyo a Nicolás Castillo en su pasada lesión. (Foto: Agencia Uno)

¿Será el momento de Universidad Católica?

El nombre del delantero puede recaer como una opción en los cruzados aprovechando que no hay que pagar dinero a ningún club por él, considerando que quedó como jugador libre y por la cual ha demostrado interés como hincha de la institución para un posible futuro.

Si bien es importante destacar, no existe una versión respecto a la directiva cruzada al respecto de esta situación, por lo que todo queda en especulaciones para el futuro del goleador nacional.