Alexis Sánchez logró tener su debut como jugador del Olympique de Marsella en su primera experiencia en la competencia de la Ligue 1. El delantero nacional debió conformarse con un empate uno a uno de su escuadra como visitante frente al Brest.

Un encuentro en el que el tocopillano arrancó en el banco de suplentes, pero no tardó en entrar producto de que, para el inicio del segundo tiempo, el chileno saltó a la cancha en solo sus primeros días de haber llegado a Francia para este nuevo desafío.

Rápidamente los rivales del Brest le comenzaron a expresar la fuerza con la que se juega en el fútbol francés, en la cual le dieron más de alguna patada al tocopillano para bajarlo en la mitad de la cancha cuando debía retroceder para conducir en cierta medida la pelota.

Es el primer partido que tiene Alexis Sánchez como jugador del Olympique de Marsella considerando que también de ir adaptándose a las instrucciones de su entrenador, y conocerse con sus nuevos compañeros.

Las anotaciones de este encuentro llegaron mediante Nuno Tavares (38’) para el Olympique de Marsella que comenzaba ganando el partido, mientras que la igualdad llegó mediante Pierre Lees-Melou (61’), que obliga a ambas escuadras a repartir puntos.

Olympique de Marsella suma su primer empate en este inicio de la competencia en la Ligue 1 de Francia, que le permite quedarse con la segunda posición del campeonato con cuatro puntos y quedando a dos unidades del Paris Saint Germain.

El próximo partido que tendrá el Olympique de Marsella en la competencia francesa será como local frente al Nantes, duelo que está programado para el sábado 20 de agosto a partir de las 15:00 horas de Chile.