Tomás Alarcón dejó el Cádiz para arribar al Real Zaragoza, club que juega en la segunda división de España.

El formado en O´Higgins buscará una nueva revancha en el viejo continente, luego de no ser conciderado en su anterior club.

En la presentación oficial del jugador en la redes sociales del Zaragoza, dio varias declaraciones. "Soy un jugador que a mi edad tengo mucha personalidad dentro de la cancha. Voy a entregarme por completo por conseguir el objetivo y voy a dar lo mejor de mí en todo momento. Soy una persona muy humilde, con muchas ganas de crecer y dar lo mejor".

El chileno ya entrena a la par de sus compañeros. (Real Zaragoza)

"Estoy bastante emocionado, con mucha ilusión y ganas de empezar luego a entrenar con mis compañeros y sentir el apoyo de la gente", afirmó Alarcón.

También se refirió a sus objetivos en su nuevo equipo. "Todos creemos que este club merece estar nuevamente en primera división y cuando hay personas serias obviamente que esos objetivos son mucho más alcanzables. Los objetivos personales son poder llevar a este gran club a primera división, creo que ese es el objetivo de todos".

Por otro lado, contó su relación con su exentrenador e ídolo del Real Zaragoza, Gabriel Milito. "El es un jugador histórico y siempre nos hablaba del Zaragoza y no solo por él, es un club histórico que a nivel internacional es muy conocido por toda su historia y sus jugadores que han pasado por acá, entonces me llena de orgullo poder estar acá y poder participar en este proyecto tan lindo".