HOY | EN VIVO | COPA LIBERTADORES Universidad Católica Palmeiras se verán las caras en el Estadio San Carlos de Apoquindo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El compromiso se podrá seguir ENDIRECTO desde diferentes países a través de canales de televisión.

- Gustavo Poyet palpita el duelo de Universidad Católica frente a Palmeiras por Copa Libertadores

Los Cruzados sufrieron algunos sobresaltos en el Grupo F, pero lograron concluir en la segunda posición, por detrás de Argentinos Juniors, y avanzaron de ronda. Ahora, los dirigidos por Gustavo Poyet intentarán escribir una nueva página en su historia en la competencia frente a uno de los candidatos al título.

- Buljubasich se refiere a los posibles regresos de Gary Medel y César Pinares a la Universidad Católica

El Verdao, por su parte, buscará defender a toda costa el campeonato logrado en la edición anterior. En este escenario, el cuadro comandado por el portugués Abel Ferreira completó una destacada actuación en la primera instancia del certamen continental y concluyó como líder del Grupo A.

Cabe recordar que el ganador de la serie se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor de la llave que protagonizan San Pablo de Brasil y Racing de Argentina, que empataron 1-1 en el cotejo de ida que se disputó en el Estadio Morumbí.

La última ocasión en la que ambos conjuntos se midieron por la Libertadores fue en la edición de 1968, donde el equipo brasileño se impuso 5-1 en el resultado global. Los últimos duelos que protagonizaron entre sí fueron en la Copa Mercosur 2000, cuando el cuadro de San Pablo también se adueñó del triunfo (4-2 total).

Universidad Católica vs. Palmeiras ¿cuándo y a qué hora juegan por Copa Libertadores?

Universidad Católica y Palmeiras se enfrentarán HOYmiércoles 14 de julio. El duelo entre se llevará a cabo desde las 18:15 horas (hora de Chile) y se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica vs. Palmeiras ¿dónde y cómo ver el partido?

El encuentro se podrá seguir EN VIVO y EN DIRECTO a través de diferentes canales de televisión y plataformas de streaming en distintos países de la región.

Horario y TV por país

Argentina: 19.15 horas por FOX Sports 2, ESPN Play y Facebook Watch 

Bolivia: 18.15 horas por FOX Sports 2, ESPN Play y Facebook Watch 

Brasil: 19.15 horas por CONMEBOL TV (Claro/SKY)

Chile: 18.15 horas por FOX Sports 2 y Facebook Watch 

Colombia: 17.15 horas por FOX Sports 2, ESPN Play y Facebook Watch 

Ecuador: 17.15 horas por FOX Sports 2, ESPN Play y Facebook Watch 

México: 17.15 horas por Marca Claro y Claro Sports

Paraguay: 18.15 horas por FOX Sports 2, ESPN Play y Facebook Watch 

Perú: 17.15 horas por FOX Sports 2, ESPN Play y Facebook Watch 

Uruguay: 19.15 horas por FOX Sports 2, ESPN Play y Facebook Watch 

Venezuela: 18.15 horas por FOX Sports 2, ESPN Play y Facebook Watch 

Estados Unidos: 15.15 horas PT / 18.15 horas ET por Fanatiz y beIN SPORTS