Universidad Católica logró clasificar a octavos de final de Copa Libertadores tras 10 años y va por un tetracampeonato inédito en torneos largos en el fútbol chileno. No obstante, el tema refuerzos y regresos siempre está dando vuelta en la opinión público. 

Gary Medel es uno de los futbolistas más queridos en la UC por su desempeño en cancha, carisma y también porque es uno de los referentes de la generación dorada. El Pitbull está en Bologna y por ahora no ha mostrado intenciones concretas de regresar a la precordillera. 

José Maria Buljubasich en conversación con Deportes Agricultura le dejo la decisión al histórico de La Roja: "Gary Medel sabe que el día que quiera volver, solamente avisa y volverá. Dependerá más de él que de nosotros", expresó en convesación con Deportes en Agricultura. 

César Pinares se ganó el respeto en los cruzados por su buen desempeño el 2019 y parte del 2020. El mediocampista no ha logrado ser trascendente aún en Gremio, pero el Tati ve difícil la opción de traerlo.

"No sé si Gremio estará dispuesto a que César Pinares salga. Económicamente tenemos un presupuesto y es difícil pagar lo que pagaron por él", argumentó.