West Ham United sigue adelante en la Premier League y el técnico David Moyes no escatimará los esfuerzos para sumar al chileno Ben Brereton Díaz, quien sigue adelante con los trabajos en el Blackburn Rovers de la EFL Championship en Inglaterra. Los Hummers harán todos los esfuerzos necesarios y colocarán toda la billetera en la mesa para llevarse los goles del nacional. 

Según The Sun, Moyes está enceguecido por tener a un refuerzo más en la ofensiva y su candidato, claramente, es Ben Brereton Díaz, quien está avaluado en 16 millones de euros, aunque el Rovers quiere al menos 20 millones de dólares por los goles de la nueva estrella de La Roja. 

Ben Brereton Díaz tiene un contrato hasta junio de 2023 y, posteriormente, queda en condición de libre con el Blackburn. Por ello, Moyes está enfocado en intentar arrebatárselo al club de la Segunda División de Inglaterra, ya que no está conforme solo con tener al italiano Gianluca Scamacca. 

En tanto, el sitio Give Me Sport aseguró que los informes que tiene el West Ham sobre Brereton son tan buenos que eso tiene enfocado a Moyes en sumarlo prontamente a su estantería para ir en búsqueda de algo importante en la Premier League. 

David Moyes está enfocado en el esfuerzo final por Ben Brereton Díaz (Getty Images)

El periodista británico Dean Jones entregó además varios detalles sobre el interés que existe por Brereton de parte del West Ham United, que, alguna vez, tuvo en sus filas a los también chilenos Javier Margas y Luis Mago Jiménez

"Brereton Díaz es el delantero que Moyes debe tener en cuenta, ya que tiene mucho valor. Sé que existe un interés del extranjero por parte del Sevilla. Brereton debe decidir qué hacer, pero West Ham no descarta la idea de sumarlo", indicó el periodista. Iguamente, Wolverhampton quiere al chileno que tiene que decir entre varias opciones.