El delantero chileno Alexis Sánchez sigue haciendo noticia en este último tiempo y todo esto debido a lo que será su futuro futbolístico, en el cual aún se mantiene en búsqueda de un nuevo club tras quedar como agente libre, en la que su último paso por el Olympique de Marsella en Francia.

Muchos rumores se han instalado sobre lo que será el nuevo club del ‘Tocopillano’ para esta temporada 23/24, en la que varios equipos en Europa e incluso en Sudamérica ya comienzan a asomarse como opción para el crack de ‘La Roja’

En las últimas horas una bombástica noticia se dio a conocer dentro del mercado de pases, en la que tiene como principal protagonista al máximo goleador de la Selección Chilena.

Según informó el periodista Josep Capdevilla, el ‘Niño Maravilla’ comienza a ser una de las opciones para reforzar al Barcelona, quien buscaría reemplazantes a lo que sería la partida inminente de Ousmane Dembélé al PSG. 

Alexis Sánchez opción para reforzar al Barcelona | Foto: Photosport

Yannick Carrasco y Alexis Sánchez son las dos alternativas a la más que posible marcha de Dembélé”, fue lo que lanzó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Profundizando en esta opción, el especialista hace el hincapié en que Sánchez se perfila como un buen candidato para el Barcelona debido a que es agente libre, mientras que por el belga tendrían que cancelar 15 millones de euros.

Además, Capdevilla recalca que el representante de Alexis Sánchez en esta jornada estaría en Barcelona y abre a la especulación de que pueda existir algún tipo de acercamiento ante esta chance de retorno. 

Los próximos días podrían ser claves para lo que será el futuro de Alexis Sánchez, en la que se espera que el futbolista nacional pueda tomar su decisión y escoger cuál será su nuevo equipo para esta temporada que se avecina.