Alexis Sánchez sigue obteniendo premios en Francia. En la previa al partido contra el Stade Brestois, el delantero nacional fue premiado como el jugador más valioso de la temporada del Marsella.
Sánchez recibió un trofeo de la marca Puma, que es auspiciador del club francés, y una polera personalizada con el rostro de Alexis.
Cuando recibió el premio, Alexis fue ovacionado por todo el estadio ya que ha tenido un gran rendimiento. En 43 partidos, anotó 18 goles y aportó con 3 asistencias en todas las competencias con el Marsella.
En las redes sociales, el Marsella publicó diversos vídeos en honor al chileno. Por su parte, la red social oficial de la Ligue 1 también felicitó el premio obtenido por el delantero.
Tras recibir el premio, Alexis fue titular y jugó todo el partido, en la derrota por 2-1 del Marsella ante el Stade Brestois. Con este resultado, el equipo de Alexis Sánchez quedó en la tercera ubicación con 73 puntos y ya tiene asegurado su cupo a la fase previa de la Champions League.