El volante nacional, Arturo Vidal no vive momentos muy gratos dentro de su estancia en Brasil, en la que desde su llegada al Flamengo no se ha podido consolidar como un jugador titular dentro del equipo.
Ni con la llegada del estratega argentino, Jorge Sampaoli, quien lo tenía como uno de sus jugadores claves en la Selección Chilena, el ‘King’ no ha podido brillar y en este último tramo, ha visto muy pocos minutos con el ‘Casildense’.
En estas últimas horas, Vidal recibió una nueva dura noticia en Brasil, ya que el ‘Mengao’ se reforzó en este mercado con un viejo regalón de Jorge Sampaoli en el Atlético Mineiro y el cual se desempeña en el puesto de Arturo Vidal.
Se trata del volante brasileño, Allan Rodrigues, quien en esta jornada fue oficializado como nuevo jugador del conjunto más importante de Brasil y que ya trabajará para ganarse un lugar fijo en el conjunto de Sampaoli.
“¡Bienvenido Allan! Nuestro refuerzo firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2027”, informaron desde la cuenta oficial del Flamengo.
El mediocampista fue uno de los puntales del proceso que sostuvo Jorge Sampaoli en Atlético Mineiro, en la que sin duda tras su llegada, se espera que el jugador pueda consolidarse en la zona medular ejerciendo dupla con el volante nacional, Erick Pulgar.
Esta noticia llega como un balde de agua fría para Arturo Vidal, de quien se ha hablado mucho de su futuro dentro del club en las últimas semanas y pareciera, que con la llegada de Allan, no tendría mucha cabida en el ‘Mengao’.
Vidal termina contrato con el Flamengo a finales de este 2023, pero rumorea que es muy posible que el ‘Bicampeón de América’ pueda romper contrato con antelación con los brasileños y cambie de aires, en donde ya varios equipos comienzan a estar al tanto de su situación.