Boca Juniors vivió una decepcionante eliminación en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Fernando Gago se despidieron en la fase 2 de la máxima competición continental tras caer por 1-0 ante Alianza Lima en Perú, vencer por 2-1 en la Bombonera y perder 5-4 en la definición a penales.  

La eliminación generó en malestar en la hinchada Xeneize. De hecho, el equipo tenía como misión obligatoria pasar las dos fases previas, llegar a grupos e ir por la competición. Sin embargo, el objetivo se derrumbó tempranamente.  

El equipo de la Ribera venció por 1-0 a Rosario Central en la Bombonera por la octava jornada de la Copa de la Liga Argentina. En el encuentro fue titular Carlos Palacios, quien participó de un gol y le anularon otro. La Joya salió a los 62’ y en su lugar ingresó Williams Alarcón.  

Previo al encuentro se vivió un tenso momento, pues la hinchada mostró su descontento con la hinchada. “La camiseta de Boca se tiene que transpirar, y si no, no se la pongan. Váyanse, no roben más”.  

Carlos Palacios recibió aplausos y Fernando Gago pifias

En la presentación de los jugadores Carlos Palacios recibió aplausos. Sin embargo, la gran cantidad de pifias vino cuando se anunció el nombre de Fernando Gago.  

Los fanáticos de Boca no están conformes con el desempeño del entrenador, quien recibió el respaldo del Consejo de Fútbol del club.