La madrugada del 3 de julio de 2025, el mundo del fútbol se vio sacudido por una noticia devastadora. ¿Qué pasó? Diogo Jota, delantero de la selección de Portugal y del Liverpool, perdió la vida en un trágico accidente de tráfico en Zamora, España, mientras viajaba junto a su hermano André Silva.

Ambos fallecieron de inmediato tras el impacto y el posterior incendio del vehículo en el que se desplazaban.

Jota, quien tenía 28 años, se encontraba en un momento de su vida personal muy especial, habiendo contraído matrimonio solo días antes con su pareja Rute Cardoso, con quien compartía tres hijos.

La noticia de su fallecimiento generó una enorme cadena de reacciones y muestras de dolor en redes sociales por parte de jugadores, clubes y fanáticos

Así quedó el auto de Diogo Jota tras el accidente que le costó la vida

Tras el devastador accidente que le costó la vida, se han comenzado a revelar imágenes del vehículo en el que viajaba el futbolista.

Las fotos, que muestran la magnitud del choque y el posterior incendio, han dejado aún más conmocionado al mundo del fútbol por la tragedia.

El Lamborghini Urus en el que se trasladaban los hermanos quedó completamente destruido, dejando solo algunos restos del vehículo.

FOTO: Octavio Passos/Getty Images
FOTO: Octavio Passos/Getty Images
FOTO: Octavio Passos/Getty Images