Vélez Sarsfield enfrentó esta noche a Central Córdoba en la final de la Copa Argentina 2025. El cuadro de Gustavo Quinteros era el gran favorito para quedarse con el cetro, sin embargo, cayeron por la cuenta mínima ante el humilde cuadro de Santiago del Estero.
El encuentro se jugó en el Estadio 15 de abril de la ciudad de Santa Fe. Ante un lleno total, el cuadro del exDT de Colo Colo era el gran favorito, pero a los 54′, Matías Godoy quiso otra cosa y le convirtió un verdadero golazo al “Fortín”.
El jugador remató en lo que parecía ser un centro al área para Favio Cabral. Sin embargo, el balón poco a poco fue tomando la curva y metiéndose al pórtico del cuadro de Liniers marcando una gran anotación.
Si bien el equipo de Gustavo Quinteros, comandado por Agustín Bouzat, intentó buscar el empate y tuvo grandes chances de lograrlo, el cuadro ferroviario supo aguantar bien el resultado y quedarse con el título.
Segunda final perdida para Gustavo Quinteros ¿Se quedará con La Liga?
En mayo de este año, Gustavo Quinteros cayó ya en su primera final con Vélez Sarsfield. Perdió ante el Estudiantes de La Plata (en ese entonces con Javier Correa) tras igualar 1 a 1 en los 90′ y caer por 4-3 en penales.
Ahora bien, el extécnico de Colo Colo tiene aún la inmejorable chance de coronarse campeón, ya que aún sigue siendo líder de la Primera División Argentina.
Su rival será el Huracán de Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón, equipo que marcha tercero y que, de vencer al “Fortín” sumado a una derrota o empate del Talleres de Bruno Barticciotto y Matías Catalán, podría consagrarse campeón.