En los últimos días, en una verdadera teleserie se transformó la fuerte pelea entre Arturo Vidal y Jorge Sampaoli en Brasil, la cual ha traído más de algún coletazo tanto en el fútbol chileno como a nivel internacional.
Y es que los dichos del King en contra del reconocido entrenador argentino no pasaron desapercibidos y no habrían caído para nada bien en el circulo cercano del casildense, así lo hicieron saber en suelo brasileño.
“Me tocó un entrenador perdedor, que no sabe apreciar a los jugadores”, fueron las palabras del bicampeón de América con la Roja en su momento.
Sin embargo, según el medio brasileño Lance, asegura que el multicampeón con la Universidad de Chile comienza a dar la vuelta a la página a esta polémica y a dejar atrás el nombre de Vidal.
“La necesidad es reemplazar la salida de Vidal. Es una necesidad que tiene el equipo y estamos buscando alternativas en esta posición de centrocampista mixto. Un equipo que lucha por cosas importantes en un año difícil y de transición tiene que tener la posibilidad de tener un jugador que resuelva, por sí mismo, ciertas cosas en el campo”, indicó en conferencia de prensa Sampaoli.
Incluso, el propio estratega ya empieza a pensar en nombres como posibles reemplazantes del King, entre los que destacan: Claudinho y el uruguayo Nicolás De La Cruz.