Jordhy Thompson perdió el apoyo de su madre en la relación que mantiene con Camila Sepúlveda. Y es que quien le entregó la vida no está de acuerdo con que continúe con la mujer a la que agredió: no comprende la reconciliación.
Así lo manifestó Norma Dávila en conversación con LUN. La mamá del actual jugador del Orenburg expresó su desazón por la decisión de su hijo y su nuera. Ante la sorpresa de todos, se instalaron a vivir juntos en Rusia.
“Después de que supe, quedé sin palabras. Tengo rabia, pena, pero bueno, así son los hijos cuando ya crecen. No escuchan consejos y se vuelven porfiados”, señaló sobre el jugador.
En dicha línea, reveló cómo se enteró de la noticia. Él le habló de su retorno con Camila, lo que ella no terminó por comprender. “Está mal, porque puede pasar lo mismo que ya pasó. Incluso, puede ser algo peor”, agregó.
Cabe destacar que Camila Sepúlveda fue víctima de VIF por parte de Jordhy Thompson. Lo denunció por intento de asfixia y el jugador fue formalizado por femicidio frustrado. Salió en libertad tras pagar una fianza de 50 millones.
También decepcionó a su representante
La postura de la madre del futbolista de 19 años es similar a la que tuvo su antigua agencia de representación. A pesar de trabajar por años con Pablo Morales, este cortó vínculos tras la decisión del zurdo.
Nadie entiende cómo volvió a la relación que, incluso, involucró a importantes autoridades nacionales. Su caso tuvo más de un lamentable episodio, como los recordados golpes que el jugador le propinó a la mujer en una discoteque.
Por el momento, el zurdo se mantiene lejos del país y preocupado del FC Orenburg. El cuadro ruso adquirió el 70% de su pase y quedó desvinculado de Colo Colo.