No pasaron ni 24 horas de la dolorosa derrota de Boca Juniors a manos de River Plate en el Superclásico de Argentina, y Carlos Palacios ya desató una nueva polémica al otro lado de la cordillera.
Y es que el futbolista chileno, uno de los más criticados en el ‘Xeneize’ tras la caída en el MAS Monumental frente al conjunto ‘Millonario’, decidió viajar a Chile luego que el técnico Fernando Gago le diera el lunes libre al plantel. La acción generó la indignación de los hinchas y la prensa argentina.
Los medios deportivos del vecino país cuestionaron la decisión de ‘La Joya’ en momentos que el golpeado plantel de Boca Juniors necesita más compromiso de parte de sus jugadores. El ex jugador de Colo Colo fue captado caminando en el Aeropuerto de Santiago con un polerón y la cabeza cubierta.
Uno de los que criticó fuertemente a Palacios post Superclásico fue el campeón del mundo Oscar Ruggeri en ESPN. El chileno realizó un provocativo gesto de ‘sentir frío’ en la previa del Superclásico que no cayó nada de bien.
“Palacios hace tres días que está en Argentina y ya hace gestos. Todavía no pateó al arco… dale, por favor. ¡Pero es de locos esto!”, lanzó Ruggeri.
“Encima si me decís que ganaron, que vas ganando, te vas eufórico, por ahí haces cosas que no te das cuenta. Pero este pibe llegó ahora, todavía ni sabe donde está el Obelisco”, criticó el ‘Cabezon’.
Palacios deberá volver a los entrenamientos en Boca Juniors este martes, en circunstancias en que el chileno ya cometió una falta hace unas semanas cuando perdió un vuelo de regreso a Buenos Aires y se ausentó de la práctica, lo que terminó en una sanción económica para el jugador.
