Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Internacional

"Otra actuación ejemplar": Medios brasileños elogian el gran momento de Erick Pulgar en el Flamengo

El volante del Flamengo fue una de las figuras en el triunfo del Mengao por 4-1 ante el Vasco da Gama. Pulgar anotó la apertura de la cuenta con un golazo.

Pulgar es la gran figura en el Flamengo de Sampaoli.
© Getty ImagesPulgar es la gran figura en el Flamengo de Sampaoli.

Erick Pulgar está viviendo su mejor momento desde que llegó al Flamengo. El volante nacional de 29 años es una pieza clave en el equipo que dirige Jorge Sampaoli y su gran rendimiento lo ha llevado a ser elogiado constantemente por los medios brazucas.

El medio brasileño Lance, en su crónica del partido puntuaron a Pulgar con una nota 7 de un máximo de 10. “Recuperado por Sampaoli, Pulgar dominó el centro del campo de Flamengo y marcó un golazo desde fuera del área para abrir el marcador en Maracaná”.

Por su parte, Globoesporte también alabó el momento del chileno. “Otra actuación ejemplar. Destaca por la buena salida de balón, con pases verticales. Hizo algunas recuperaciones precisas”.

Pulgar se volvió un inamovible en las formaciones de Sampaoli. (Getty Images)

Pulgar se volvió un inamovible en las formaciones de Sampaoli. (Getty Images)

Una voz autorizada que elogió a Pulgar fue su propio técnico, Jorge Sampaoli, quien en conferencia de prensa habló sobre el rendimiento del volante.

“Es de valorar su esfuerzo y su cambio de realidad porque cambió su imagen con la afición, con el club y hoy es un jugador muy reconocido e importante. Y lo conquistó con mucho esfuerzo. Me alegro por él y creo que merece volver a la selección chilena. Que entrega allí todo lo que aquí está dando”, comentó Sampaoli tras la victoria ante Vasco da Gama.

Fabrício Bruno, defensor del Flamengo también le dedicó unas palabras a Pulgar. “Erick es un gran jugador, jugó al más alto nivel en el fútbol europeo. Tiene mucha calidad y mucha visión de juego. Así que me alegro de tenerlo aquí. Es difícil que un extranjero llegue a otro fútbol, sufre con la adaptación. Feliz de que te reencuentres en nuestro elenco. Un chico que merece mucho y que nos ayudará mucho durante la temporada”.

Flamengo y Pulgar ahora se tendrán que preparar para el partido contra Racing de Avellanda, que se disputará el día jueves a las 20 horas de Chile. Este será un duelo clave para Flamengo en sus pretensiones de seguir avanzando en la Copa Libertadores.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones