Hace más de un mes el volante nacional, Charles Aránguiz fue presentado como nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre, dando vida a un nuevo periplo del jugador en el conjunto ‘Colorado’.
Tras su arribo desde el Bayer Leverkusen, el ‘Príncipe’ llegó aquejado de problemas físicos, los cuales hasta día de hoy le han impedido poder tener su redebut con el conjunto brasileño y se sigue colocando a forma desde lo físico para ser opción.
En las últimas semanas, el ‘Bicampeón de América’ ha comenzado a intensificar sus trabajos físicos, en los cuales ha podido responder de buena forma y en estos días, pensando en lo que es el importante duelo de su equipo ante Gremio, en el clásico ‘GreNal’, el jugador nacional podría dar una grata sorpresa.
El entrenador, Mano Menezes integró a Aránguiz a los trabajos grupales pensando en el clásico ante Gremio, en donde el ex Universidad de Chile en esta jornada fue visto entrenando con el equipo, perfilándose para ser una opción para el plantel pensando en este trascendental duelo.
Internacional de Porto Alegre ya se encuentra concentrado para el partido ante Gremio este domingo y en las próximas horas, se debería dar a conocer la noticia sobre si Charles Aránguiz podrá ser una opción para su equipo, primordialmente en el banco de suplentes.
El duelo entre Gremio e Internacional por la séptima fecha del Brasileirao se disputará este domingo 21 de mayo a partir de las 17:30 horas en el Estadio Arena do Grêmio.