Este domingo 24 de agosto, el futbolista ecuatoriano del Mushuc Runa, Marcos Olmedo, perdió su vida trágicamente a la edad de 26 años.
Según reporta la prensa de su país, el jugador murió en un accidente de tránsito registrado en la carretera Quinindé, en la provincia de Esmeraldas.
Este siniestro no solo cobró la vida del exjugador de la Liga Universitaria de Quito, sino que también de otros hombres de entre 30 y 34 años según confirma el servicio de emergencias ECU-911.
Mushuc Runa, a través de sus redes sociales, dejó un sentido mensaje: “Con profundo pesar, lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido jugador, 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬 𝐎𝐥𝐦𝐞𝐝𝐨. Nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en este momento de dolor. Descansa en paz, Marcos”.
El último partido de Marcos Olmedo
Tristemente, este sábado 23 de agosto Marcos Olmedo pisó una cancha por última vez. Su equipo cayó por 2 a 1 ante el Macará por la Serie A ecuatoriana, donde Olmedo fue suplente durante los 90′.
El jugador que perdió su vida a los 26 años, defendió las camisetas del Aucas, América de Quito, Macará, Liga de Quito, El Nacional y el ya mencionado Mushuc Runa.
