Luego de sus buenos años en México donde fue el 10 del América, el volante Diego Valdés tuvo ofertas de Fortaleza y de Universidad Católica para continuar su carrera, pero terminó inclinándose por Vélez Sarsfield, club donde milita el chileno Claudio Baeza.

El ex seleccionado chileno llegó con toda ilusión al cuadro de Liniers, sin embargo, las lesiones no le han permitido jugar y esto lo habría llevado a tomar una drástica decisión.

Según la periodista Lorena Gago,Diego Valdés pidió rescindir su vínculo con Vélez considerando que logra recuperarse de una rebelde dolencia en el soleo.

Dicha petición no habría sido aceptada por el cuadro argentino campeón del mundo en 1994, eso sí, hay un cambio en el acuerdo inicial.

Vélez le propuso a Diego Valdés que de ahora en más tengan un acuerdo productivo, esto es, si vuelve a jugar y tiene partidos, se respetará el acuerdo económico que tienen desde principio de año.

Diego Valdés pidió salir de Vélez.

Sin embargo, si sigue lesionado y no juega, el jugador no recibirá remuneración de acá a que termine el contrato, el 31 de diciembre.

El momento de Diego Valdés en Vélez Sarsfield

El cuadro de Liniers dejó atrás a Fortaleza en los octavos de final de la Copa Libertadores, y ahora enfrentará al Racing Club de Gabriel Arias que ayer eliminó a Peñarol de Brayan Cortés.