En esta jornada se iniciaban lo que era la fase de los 16 mejores equipos dentro de la Copa Libertadores, en la que cada uno de los equipos participantes comenzará a luchar por el sueño de coronarse campeón de la máxima competición continental a nivel de clubes.

El puntapié inicial de esta jornada de octavos de final la encabezaban Argentinos Juniors de Argentina y Fluminense de Brasil, en la que se veían las caras en el encuentro de ida en el Estadio Diego Armando Maradona.

Para lo que es este compromiso, una fuerte imagen fue la que dejó una escalofriante lesión que sufrió el jugador Luciano Sánchez del conjunto argentino, quien a los 57 minutos recibió una entrada desproporcionada de Marcelo, quien al darse cuenta de la situación, rápidamente entró en desesperación y comenzó a llorar por la lesión grave de su compañero de profesión.

Tras revisar la jugada en el VAR, el juez chileno Piero Maza le sacó la tarjeta roja al supercampeón brasileño, quien dejó a su equipo con uno menos, saliendo de la cancha muy triste por provocar una lesión que sin duda dejará a Sánchez por varios meses fuera de las canchas.

VIDEO: REVISA LA ESCALOFRIANTE LESIÓN DE LUCIANO SÁNCHEZ POR LA COPA LIBERTADORES