Los distintos equipos del fútbol chileno se siguen armando de cara a la temporada 2022 y uno de ellos es la Unión Española. El cuadro que hace de local en el Estadio Santa Laura - Universidad SEK deberá enfrentar a Ñublense por el paso a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y ya estaría viendo nombres en diversos puestos a reforzar.

Fue el propio DT hispano, César Bravo, que en diálogo con el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV Sports dio a conocer alternativas y los puestos que tiene en carpeta para afrontar el Campeonato Nacional 2022 y el torneo internacional.

"Estamos en la búsqueda de jugadores para reforzar el equipo, es una tarea dura. Buscamos un portero, un lateral izquierdo y un puntero derecho. Necesitamos reforzarnos. Unión es un equipo grande, queremos tener una buena temporada", comenzó diciendo Bravo.

"Diego Buonanotte es un jugador que seduce, pero hoy en día en ese puesto tenemos dos jugadores. Hemos visto la opción que también juegue como delantero exterior, es un jugador de jerarquía", agregó el estratega de 48 años.

El Enano es uno de los anhelos de la dirigencia hispana | Foto: Agencia Uno

"Mathías Vidangossy es un jugador interesante, que da muchas variantes ofensivas y que además ya conoce Unión Española", complementó el exfutbolista y actual entrenador chileno.

Finalmente, tuvo palabras para una posible salida de Cristian Palacios y remarcó que " es el goleador del equipo, no es fácil buscar goleadores. Uno entiende las oportunidades que puede tener y no privaríamos su salida. Hoy es jugador de Unión", sentenció.