La Universidad de Chile hace mucho tiempo que no conoce lo que es la tranquilidad y hoy en día está mucho más lejos de poder conseguirla, ya que la crisis que atraviesa el club tanto a nivel deportivo como institucional cada día crece aún más y los hinchas se vuelven a preocupar por todo lo que esto puede desembarcar.

Debido al complejo escenario de los Azules en este año, el relator Claudio Palma se refirió a esta situación en el programa ‘Futuro Fútbol Club’ de Radio Futuro, en donde partió dándole sus dardos a Victoriano Cerda y su polémico tweet desligándose ante cualquier vínculo con la U.

“Hay declaraciones de abogados que están trabajando con Azul Azul, salió el señor (Victoriano) Cerda, don derrotero Cerda, que de victoria nada, en donde dice por un Tweet, amenazante, creo que es así él ‘No tengo nada que ver con la U y el que hable lo voy a demandar’, cacha”, partió señalando Palma

Ahondando en lo anterior, el locutor hizo un potente análisis al presente que vive la U, revelando que han destruido al club en estos últimos años y pareciera ser como si fuera un atentado en contra de uno de los grandes del fútbol nacional.

Universidad de Chile atraviesa un complejo momento | Foto: Agencia Uno

“Entonces no sabemos nada, lo único que sabemos es que han destruido a la U y esto no tiene que ver con si es corporación de derecho privado o sociedad anónima, porque lo que hicieron este año fue, como dice el ‘Bichi’, había un curso o un posgrado para dejar a la U en estas condiciones”, explicó en Radio Futuro.

Finalmente, Palma tuvo palabras para lo que ha sido el desempeño de dos jugadores que serían titulares en esta jornada ante Cobresal: Álvaro Brun y Pablo Aránguiz, con quienes hizo una pequeña reflexión al presente que sostienen.

“Muy respetuoso, pero a partir del respeto, yo he visto pocos uruguayos como Brun, no pega. Áranguiz merece otro párrafo, un crack, salió de Unión y se quedó, muy difícil leerlo (su momento)”, cerró.