Mauricio Israel instaló la polémica en el día de ayer, haciendo duras aseveraciones sobre la verdadera razón del por qué Darío Osorio fue desafectado de la Selección Chilena tras concurrir solo un par de entrenamientos.

El ex comunicador y rostro de Mega aseguró en Círculo Central que Osorio habría tenido un duro encontrón con Eduardo Berizzo e incluso se habría puesto ‘choro’, lo que le valió una reprimenda por parte del cuerpo técnico y el estratega.

Hevia no cree los dichos de Israel sobre la joya azul. | Foto: Agencia UNO

La versión de Mauricio Israel, eso sí, no fue bien vista por Jorge ‘Coke’ Hevia, quien en su cuenta personal de Twitter puso en duda lo que dijo el otro comunicador, asegurando que el cuerpo técnico de La Roja es de prestigio sudamericano.

El cuerpo médico de La Roja (De lo más prestigioso del continente), se prestó para mentir/falsear una lesión de Darío Osorio? Solo en Chile nos permitimos validar esto. Está lesionado y listo. Me dicen de La Roja que ‘el pendejo es piola, ni habla y va contestarle al Toto’. Increíble”, dijo Hevia.

Coke no es el primero que sale a poner en duda o cuestionar los dichos de Israel, ya que la misma mamá de Darío Osorio habló con Bolavip Chile y aseguró que todo lo que dijo el periodista de Círculo Central es falso.