HOY | EN VIVO |MINUTO A MINUTO | STREAMING | ONLINE | Por una nueva jornada del Campeonato AFP Plan Vital de Chile, Colo Colo en condición de local recibe la resistencia del Audax Italiano en un cotejo que se desarrollará este sábado 19 de febrero. El encuentro será televisado a través de la pantalla de TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y ESTADIO TNT SPORTS.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

El choque se realizará en el Estadio Monumental David Arellano. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 28 de octubre del 2021 en un duelo que concluyó con un triunfo por 2 a 0 a favor de los Tanos.

Los de casa saben que deben ganar para poder escalar posiciones en la tabla y así ser protagonista del actual torneo. Colo Colo acude a esta jornada luego de empatar 1 a 1 ante su similar de La Serena.

Audax Italiano, por su lado, no ha tenido los resultados deseados y espera recuperarse en su siguiente salida. Los visitantes reconocen que enfrentarán a un duro rival y llegan a este reto tras perder 2 a 1 ante el conjunto del Huachipato.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Colo Colo y Audax Italiano por el Campeonato AFP Plan Vital de Chile?

El juego se realizará este sábado 19 de febrero en el Estadio Monumental David Arellano.

Horario por países

Argentina: 18.00 horas
Chile: 18.00 horas
México: 15.00 horas
Estados Unidos: 13.00 horas PT / 16.00 horas ET

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás seguir desde la pantalla de TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y ESTADIO TNT SPORTS.