Por la quinta jornada del Campeonato AFP Plan Vital de Chile, Colo Colo recibe a la  Universidad de Chile HOY, domingo 6 de marzo. El encuentro será televisado a través de la pantalla de TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y ESTADIO TNT SPORTS.

El choque se realizará en el Estadio Monumental David Arellano. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 14 de enero en un cotejo que concluyó con un marcador 2 a 1 a favor del plantel Albo.

Los de casa saben que deben ganar para poder mejorar su panorama en una campaña que no ha sido la ideal. Colo Colo acude a este encuentro luego de perder 1 a 0 ante el conjunto de Huachipato.

Universidad de Chile, por su lado, tampoco vive un gran momento. Los visitantes intentarán evitar su tercera derrota de manera consecutiva.

 

¿Cuándo juegan Colo Colo y Universidad de Chile por el Campeonato Nacional?

El partido entre Colo Colo y Universidad de Chile se realizará HOY, domingo 6 de marzo, en el Estadio Monumental David Arellano.

Hora por países:

Argentina: 12.00 horas
Chile: 12.00 horas
México: 09.00 horas
Estados Unidos: 07.00 horas PT / 10.00 horas ET

¿Cómo ver este encuentro EN VIVO y EN DIRECTO?

Este juego será transmitido, EN VIVO y EN DIRECTO, a través de las pantallas de TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y ESTADIO TNT SPORTS.