Tras la salida de Santiago Escobar en la banca de la Universidad de Chile, los Azules están en búsqueda de un nuevo entrenador para la temporada que está en marcha y cada día que pasa, un nuevo nombre se vincula al equipo que hoy es adiestrado de manera interina por Sebastián Miranda.

Ante la danza de opciones que se han vinculado a la U, el comentarista Cristián Caamaño se refirió en Radio Agricultura al biotipo de DT que el Romántico Viajero debe buscar y en donde señaló que hay poner el billete en la mesa por un buen estratega.

La U necesita un tipo que llegue el primer día y le cambie todo a la U. Así como Miranda logró en una semana hacer cositas, un técnico de calidad como Holan o Quinteros se encuentran en Sudamérica y hay que invertir”, inició comentando.

En las últimas horas una de las opciones que tomo bastante fuerza es la del argentino Ángel Guillermo Hoyos, quien tuvo su primera etapa con los Azules entre la temporada 17/18 y es el artífice del último campeonato nacional que consiguió la U.

Ángel Guillermo Hoyos es una opción en la U | Foto: Agencia Uno 

Ante la opción del entrenador de 58 años, el comunicador se opuso rotundamente explicando que después de aquella estadía en la U, Hoyos ha sumado fracaso tras fracaso en donde ha estado.

Pero por favor, véanle la carrera a Hoyos, ese es un chiste. Después de la U, Atlas fracaso, en Argentina fracaso tras fracaso, en Aldosivi duró cinco partidos, en Talleres… por favor”, aseveró.

Finalmente, Caamaño apuntó a que este tipo de nombres son un tipo de engaño por parte de la dirigencia Azul “Imagínense si llegan a filtrar ellos esos nombres (directiva). Yo creo que ellos están tirando por el desvío, Beñat y todos ellos para que sigamos comiéndonos el caramelito”, cerró.