Gustavo Quinteros está muy preocupado por las pelotas aéreas en Colo Colo. El entrenador por eso insistió tanto en un central con buen juego por arriba para no sufrir con goles de cabezazo. Es más tras el encuentro con la Universidad de Chile, pese al triunfo volvió a evidenciar su incomodidad en ese aspecto.

"Más adelante espero tener variantes, hoy nos vuelven a cabecear en el área. Casi nos empatan en el partido con un cabezazo", aseguró el entrenador a TNT Sports post partido en el Monumental.

Uno que vino a darle solución a este problema es Emiliano Amor con su 1.90 de estatura. Sin embargo, aún está en cuarentena preventiva tras arribar al país. Quinteros espera que el defensor de 25 años se integre a los entrenamientos el lunes de la próxima semana. 

Es decir, se perderá el partido del Cacique ante Ñublense del sábado a las 18:00 en Chillán, pero podría estar a disposición ante Palestino el 8 de mayo a las 20:00 en el Estadio Monumental. Un encuentro para el que también reaparecerá Matías Zaldivia.

En el mejor de los casos el cuerpo técnico tendrá a Daniel Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Amor y Zaldivia para enfrentar a los árabes. Si el zaguero formado en Vélez no llega por temas físicos y/o futbolísticos a la séptima fecha, lo hará en la octava que será el fin de semana del 23 de mayo en la visita de Colo Colo a Huachipato en el Estadio CAP.