Siguen los cambios de equipo en este mercado de pases y es el turno de dos jóvenes figuras pertenecientes al conjunto de O’higgins de Rancagua, Nicolás Matamoros y Felipe Ogaz, quienes llegana Fluminense de Brasil para sumar minutos en tierras brasileñas este2023.
En calidad de préstamo por un año con opción de compra, es el contrato que firmaron los canteranos celestescon el cuadro carioca. El delantero y el medio campista contaran con su primera experiencia en el extranjero. Se sumarán a la Sub 20 de Fluminense los cuales en 2022 disputaronla Serie A del Brasileirao y ganó el Campeonato Carioca de la categoría.
La cuenta oficial del club rancagüino fue la encargada de oficializar la salida de sus jóvenes promesas, pero que antes de subir al avión quisieron hablar con sitio expresando sus sensaciones por el gran desafío quese les presenta para este año
.
El volante que defendió a La Roja Sub 20 en los Juegos Odesur de 2022, está con la confianza de adaptarse bien y conseguir un aprendizaje que lo haga volver a su tierra.“Es importante aprovechar esta oportunidad. Se hará difícil al principio, por el idioma, el clima y la intensidad. Trataré de aprender y espero volver a O’higgins para ganarme un puesto”, expresó Matamoros.
Los objetivos de Felipe Ogaz los tiene claro y está esperanzado de demostrar un buen papel en Brasil. “Ganarme un puesto allá, jugármelas todas, seguir creciendo como jugador y madurar mucho en todo ámbito”, comentó.
Actualmente el equipo de Fluminense se encuentra jugando la Copinha 2023, donde los chilenos no podrán participar por temas de inscripción, las cuales se cerraron en diciembre del año pasado.