La Selección Argentina de fútbol se proclamó campeón de Copa Américatras vencer con un ajustado 1-0 a Brasil en el Estadio Maracaná, en un partido que, probablemente, quedará grabado en la memoria de los argentinos.

El equipo comandado por Lionel Messi venía de 28 años de frustraciones en donde no podían conseguir un título a nivel de selección adulta. En esos 28 años, perdieron las finales de la Copa América 2004, 2007, 2015, 2016, Copa Confederaciones 2005 y Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Fernando Zampedri, delantero argentino que milita en la Universidad Católica, usó sus Redes Sociales para celebrar el título de Argentina, mandándole una especial dedicación a todos los brasileños.

Brasil, decime qué se siente tener en casa a tu papá… CAMPEONES”, colgó el artillero de los cruzados que ya se prepara con su equipo para afrontar la Copa Libertadores este miércoles vs. Palmeiras.

Fernando Zampedri celebró en Redes Sociales

De esta manera, y tras 28 años sin poder gritar campeón, Argentina se sacó una espina que tenía clavada y qué mejor que hacerlo frente a su máximo rival en el fútbol sudamericano: Brasil.