Universidad Católica y Universidad de Chile se vieron obligadas a acatar la decisión del árbitroFelipe González durante este miércoles en el duelo de revancha por los cuartos de final de Copa Chile.

El compromiso fue suspendido luego que el portero azul Martín Parra se viera atacado por un lanzamiento de fuegos de artificiodesde la Barra Los Cruzados y que le provocaron un daño en su audición, por lo que tuvo que ser trasladado a Santiago para que fuera atendido.

Sin embargo, este choque tuvo opiniones de distintas partes, pues dicho partido se iba a jugar sin público de la UC luego que fuese castigada por otros hechos de violencia en la despedida de San Carlos de Apoquindo y que el Tribunal de Disciplina habíacastigado a la La Franja con dos partidos sin público local.

No obstante, hace unos días, fue la misma escuadra estudiantilquien interpuso un apelación de no innovar para que la resolución se aplazara y que su hinchada estuviera presente . Despues de todo aquello y lo vivido este miércoles, Fernando Agustín Tapia reaccionó a través de su cuenta de Twitter y se lanzó en contra del Tribunal de Disciplina y de los que acogieron la medida interpuesta por el club cruzado.

Asuman su responsabilidad señoresdel Tribunal de Disciplina. Justicia a la medida del cliente. De autonomía nada “. sostuvo el periodista.