La espera de Gustavo Quinteros por el central para reemplazar a Emiliano Amor pareciera estar llegando a su fin y el hombre elegido fue Matías De Los Santos, central uruguayo de Vélez Sarsfield quien según trascendidos de prensa estaría a la nada misma de firmar por el Cacique.

De concretarse el arribo de De Los Santos al Estadio Monumental, sería el cuarto jugador proveniente de Vélez Sarsfield en el último tiempo en vestirse con el indio en el pecho tras las llegadas de Emiliano Amor, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Si bien Amor -pese a su lesión- es indiscutido en Colo Colo y Juan Martín Lucero la rompió, Agustín Bouzat se ha llenado de críticas por parte de los hinchas del Cacique que miran con atención cómo rendirá De Los Santos.

Unos que miran con atención, pero en tono de celebración son los hinchas de Vélez, quienes en Redes Sociales festinaron con la partida del uruguayo y agradecieron a Colo Colo por llevarse a los jugadores que allá no rindieron.

“Gracias hermanos chilenos” y “Siempre nos sacan a los muertos” fueron algunos de los mensajes que los hinchas del Fortín dejaron en Redes Sociales ante la inminente salida de De Los Santos que estaría próximo a arribar a Colo Colo.