El Team Chile se alista para una nueva jornada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, este viernes tendrá el debut de Karen Gallardo en el lanzamiento del disco femenino. Para la chilena será la tercera presentación una cita olímpica, ya que estuvo en Río 2016 y Londres 2012. La deportista nacional irá en busca de realizar un buen desempeño en la capital nipona.

La atleta de 37 años clasificó a esta instancia a través de su ubicación en el ránking, luego de tener complicaciones para sumar puntos en algunos torneos de la disciplina. La pandemia afectó a la valdiviana, que tenia todo preparado para ir a palear su lugar en Japón, ya que en los Panamericanos pasados no fueron buenos para sus objetivos.

Es por esto, que ahora irá por su revancha y así dejar atrás un año y medio algo difícil en cuanto a sus entrenamientos. Quizás superar el récord nacional que ella posee desde el año 2015, con 61.10 metros Sin duda, es una de las marcas que tendrá la seleccionada nacional en mente a la hora de iniciar su camino en el país asiático. 

La chilena ilusiona de cara a su debut en Tokio 2020 (Foto: Agencia Uno)

 

¿Cuándo debuta Karen Gallardo en el lanzamiento del disco en los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

El debut de la deportista chilena es este viernes 30 de julio a las 20:30 horas de Chile Continental.
 

TV: ¿En qué canal ver en vivo a Karen Gallardo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

La presentación de la lanzadora de disco lo podras ver por TVN.

Streaming: ¿Quién transmite online en vivo a Karen Gallardo en los Juegos Olímpicos 2020?

Para ver el debut de la lanzadora de disco nacional lo podrás hacer a través de la señal online de TVN