Chile tendrá este viernes una cita con la historia en los cuartos de final de la Copa América 2021, cuando tenga que enfrentar en Rio de Janeiro al campeón defensor y mejor equipo sudamericano del momento, Brasil.

Uno que sabe de triunfar en tierras brasileñas es Elías Figueroa, quien fuera figura del Internacional de Porto Alegre en la década de los 60 y uno de los máximos ídolos del equipo “colorado”.

Esta vez, Don Elías usó sus Redes Sociales para enviar un alentador mensaje a la Selección Chilena que tendrá una de las pruebas más duras en el último tiempo: desafiar a Brasil, en su casa y por unas llaves de cuartos de final.

“En tiempos de Pelé, Jairzinho y Rivelino pude triunfar en Brasil, por eso les digo a La Roja que sí se puede ganar el viernes, la actitud mental hará la diferencia porque nadie salta tres metros o tiene tres piernas, son buenos, pero nosotros también y en la cancha se ven los gallos”, colgó Don Elías en su Twitter personal.

Ahora, la Selección Chilena dirigida por Martín Lasarte deberá enfocarse de lleno en lo que será el duelo del próximo día viernes frente a Brasil a las 20:00, en donde La Roja va por una hazaña para meterse en las semifinales de la Copa América 2021.