Se viene la Copa Libertadores 2023, donde los representantes chilenos serán Colo Colo y Ñublense, este último haciendo su gran estreno internacional en el torneo más importante del continente.

Por lo mismo, en Chillán estuvieron muy atentos la noche del lunes, cuando se realizó el sorteo de la fase de grupos de Copa Libertadores, donde la suerte no estuvo muy cercana al equipo de las longanizas.

Flamengo de Brasil, Racing de Argentina y el Aucas de Ecuador acompañan al equipo del profesor Jaime García, en el grupo A de la competencia, que dará el vamos la próxima semana.

Ñublense tiene un gran desafío internacional. Foto: Agencia Uno.

Fue el medio Dimensión Deportiva, quienes tuvieron en vivo inmediatamente conocido el sorteo de la Libertadores, al entrenador de Ñublense para saber su reacción.

"Ya se sabe el grupo, Flamengo campeón de Copa Libertadores, Racing de Argentina equipo legendario del fútbol Sudamericano y Aucas de Ecuador uno de los poderosos de ese país. ¿Qué te pareció el grupo, Jaime?", le consultaron.

"No es tan complicado", fue la respuesta que sacó García provocando la risa de todo el panel deportivo, que se sorprendió con el nivel que les tocó enfrentar.

 

 

Revisa el momento: