En lo que fue el partido que inicióla jornada de lunes en el fútbol chileno, Ñublense y Unión La Calera no se hicieron daño e igualaron sin goles en el estadio Huachipato CAP Acero.
Los Diablos Rojos dominaron y tuvieron las jugadas más claras del encuentro, pero no les bastó para vencer la portería del arquero Calerano, Ignacio Arce, quien fue la figura del partido.
La única jugada incidencia importante del partido fue alos 59 minutos, en donde Lucas Passerini, quien había ingresado tres minutos antes, fueexpulsado tras una jugada polémica, en donde el delanterofue en disputa del balón ygolpeócon su pie derecho la cabeza de Rafael Caroca y tras aquello,Ángelo Hermosilla, quien fue avisado del VAR, revisó la jugada y le puso la tarjeta roja al delantero de los Cementeros.
A pesar de contar con un hombre más, los locales no consiguieron desequilibrar el encuentro y hacer daño a los Caleranos, quienes aguantaron la igualdad con uñas y dientes.
Con este resultado, el conjunto Chillanejo queda en el 4°lugar con cuatro puntos, mientras que los Cementeros sumaron su primer punto en el campeonato y se ubican en la 12° posición.
En la próxima fecha la escuadra dirigida por Jaime García tendrá que recibir a la Universidad de Chile, mientras que los Cementeros de igual forma serán locales y se enfrentarán a Cobresal.