Universidad de Chile tratará de reforzarse en la próxima ventana de fichajes para potenciar a un equipo que, si bien aspira a ser campeón, está muy lejos por nivel de juego de los punteros Unión La Calera y Colo Colo.

Los dirigidos por Esteban Valencia tienen como prioridad en la próxima ventana retener a Joaquín Larrivey, el goleador argentino que ha tenido una actuación sobresaliente con los azules a punta de goles.

Uno que suena con fuerza para reforzar a la U es Lorenzo Reyes, ex jugador azul entre 2016 y 2018 que quedó libre tras desvincularse del Mazatlán, club donde hasta hace poco militaba en el fútbol mexicano.

Lorenzo Reyes en su paso por la U

Según contó Marcelo Díaz en el programa Pelota Parada de TNT Sports, el ex azul fue consultado por la dirigencia de Azul Azul sobre su estado contractual, a lo cual el jugador respondió que es libre y está dispuesto a volver a Universidad de Chile, pero, para eso, tiene que haber una oferta.

Si la U quiere hacerse de los servicios de Lorenzo Reyes, tiene que presentar una oferta formal, ya que según cuenta Díaz, desde el entorno del jugador escucharán otras ofertas si los azules no le hacen una propuesta.