Como ha sido costumbre durante esta Copa América 2021, los jugadores de la Selección Chilena se han volcado en las Redes Sociales para distenderse de las concentraciones de distintas maneras.

Arturo Vidal y Gary Medel, por ejemplo, han usado los Live de Instagram como una manera para divertirse y mostrarse más alegres, mientras que Mauricio Isla lo ha hecho para reflexionar y hasta para sacar información sobre jugadores.

Esta vez fue el turno del mismo Isla junto a Claudio Bravo y los jóvenes de La Roja; Luciano Arriagada, Clemente Montes y Daniel González, quienes fueron consultados por los veteranos de La Roja sobre sus sueños en el fútbol.

 

Luciano Arriagada, delantero formado en la cantera de Colo Colo, respondió: “Me proyecto a futuro y es que quiero lograr muchas cosas importantes con mi país, con los clubes que esté y ser un ejemplo para todos los niños que vengan, esos son mis mayores sueños”.

Clemente Montes, quien en esta temporada está viendo varios minutos con el plantel profesional de la Universidad Católica, dijo que “yo tengo unos objetivos parecidos a Luciano, que es ser un ejemplo para los menores como ustedes lo han sido con nosotros y también demostrar mi máximo potencial en cada equipo que esté y dar lo mejor de mí en la Selección”.

Por último, fue Daniel González, central de Wanderers que se proyectó en el viejo continente en sus sueños, diciendo que “mi sueño es llegar a Europa, poder cumplir ese sueño de estar allá, hacer mi carrera allá en los equipos que uno anhela desde chico y poder mantenerme en la Selección de aquí hasta donde el fútbol me lo permita, esos son mis mayores sueños e ir enseñándole a los que vienen detrás de nosotros”.