Deportes Melipilla tendrá la misión de recibir a uno de los líderes del Campeonato Nacional como es Unión La Calera, el equipo metropolitano necesita un triunfo para poder salir de los últimos lugares de la tabla, mientras que los de la quinta región quieren continuar al tope de la tabla.
 
Los dirigidos por John Armijo se ubican en la duodécima posición del torneo con 14 puntos. Por otro lado, los caleranos comparten la primera plaza con Audax Italiano, cada uno con 20 unidades y una victoria de los cementeros le pondría presión a los itálicos que enfrentarán a Colo Colo más tarde en la jornada sabatina. 
 
Melipilla viene de enfrentar a Universidad de Chile, donde cayó por 2-0 en el Estadio El Teniente de Rancagua. Por su parte, Calera derrotó a Curicó Unido en el Estadio Nicolás Chahuan de la ciudad cementera por la cuenta mínima. 
 
Es por esto, que el encuentro entre ambas escuadras toma vital en importancia para las pretenciones de cada uno y así continuar sumando en la tabla de posiciones. Duelo más que interesante. 
 
Los dos equipos van por un triunfo que los ayude en sus objetivos (Foto: Agencia Uno)
 

Deportes Melipilla vs. Unión La Calera: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional? 

El encuentro entre 'potros y 'cementeros' jugará este sábado 24 de julio a partir de las 17:30 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

 

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido de Deportes Melipilla y Unión La Calera?

El encuentro por la fecha 12 será televisado a través de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

 

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el partido de Deportes Melipilla y Unión La Calera?

El cotejo lo podrás seguir por Estadio TNT Sports.