Una complicada situación fue la que vivió durante este lunes el cuadro de Deportes Melipilla. El cuadro de los potros fue notificado de su desafiliación del fútbol profesional por parte de la ANFP, aunque a pesar de esto, aún tiene el derecho para apelar a la determinación con la segunda sala del Tribunal de Disciplina.

No obstante, respecto a esta medida es que algunos jugadores ya comienzan a despedirse del elenco melipillano a pesar de que pueda presentar pruebas para defender su postura, y por la cual los futbolistas buscan nuevas oportunidades en el fútbol chileno.

Es la situación que vivió el defensor nacional Miguel Sanhueza quien durante este nuevo inicio de semana fue confirmado como nuevo refuerzo de Santiago Wanderers. El cuadro caturro confirmó el arribo del central a través de las redes sociales del club.

Miguel Sanhueza nuevo refuerzo de Santiago Wanderers. (Foto: @swanderers)

“¡Bienvenido a Valparaíso Miguel!”, fueron las palabras que entregó el club en su cuenta de Twitter para confirmar la llegada de Miguel Sanhueza. Es la quinta incorporación que suma el cuadro caturro para el próximo certamen que tendrán en la Primera B.

Sanhueza se suma a Fernando Hurtado, Ezequiel Rescaldani, Daniel Castro y Eduardo Miranda como los nuevos refuerzos del club de la quinta región pensando en la próxima temporada.