Luego de que en marzo de este 2023 se haya lanzado el álbum oficial de Colo Colo, relacionado con los campeonatos de Primera División que ganó el Cacique tanto del equipo masculino y femenino, llegó el turno del álbum del Campeonato Nacional 2023, el cual ya fue lanzado en preventa.

¿Cuál es el valor del álbum del torneo nacional 2023?

A través de sus historias de Instagram, la empresa Panini dio a conocer que el producto ya puede ser adquirido en preventa, para aquellos fanáticos de la colección de figuritas. El álbum por el momento se puede adquirir en los siguientes packs:

  • Álbum tapa dura + 60 sobres: $59.990
  • Álbum tapa blanda + 60 sobres: $54.900
  • Álbum tapa blanda + 20 sobres: $20.900
  • Pack de 40 sobres: $34.000
  • Pack de 20 sobres: $17.000

¿Dónde comprar el álbum?

Como recién se lanzó la preventa, aún no se puede comprar en tiendas y kioskos del país. Pero sí se puede comprar a través del sitio web tiendapanini.cl, aunque por cada producto se debe cancelar un valor adicional por el envío dependiendo desde que sector del país se compre.

Según el sitio web, los álbumes serán despachados a partir del 31 de mayo.

El anuncio de Panini respecto al álbum del Campeonato Nacional 2023 | Foto: Instagram

Primera B incluida

Pese a que es el álbum oficial del Campeonato Nacional 2023, torneo de Primera División, el álbum también incluirá a la Primera B en su contenido.

"Encuentra todos los equipos y las grandes figuras que animan los torneos de Primera y Primera B. En esta edición podrás encontrar, además, los jugadores crack de Oro y Plata que son referentes de cada equipo nacional", es la descripción del álbum en la tienda de Panini.