O’Higgins se prepara para afrontar este segundo semestre del fútbol chileno de la mejor forma posible. El elenco rancagüino se encuentra en la séptima posición en la tabla del Campeonato Nacional y este fin de semana se medirá como visitante frente a Deportes La Serena en el Estadio La Portada.

Una instancia en la cual los comandados por el argentino Mariano Soso están buscando nuevas caras para sumar a su plantilla, en la cual el entrenador puso sus ojos en la competencia de la Primera B debido a que las informaciones que se han entregado al respecto apuntan a que están analizando el fichaje de Matías Donoso.

Según lo que señalaron en la Voz Deportiva, el delantero de Deportes Temuco está en la carpeta de refuerzo de O’Higgins para la segunda rueda del fútbol chileno considerando la salida de Carlos Muñoz como uno de sus principales delanteros durante el primer semestre y buscan a un nuevo goleador.

Matías Donoso asoma como opción para el ataque de O'Higgins. (Foto: Agencia Uno)

El actual delantero del elenco de La Araucanía ha sumado un total de 12 partidos con Deportes Temuco en el campeonato de la Primera B, donde ha marcado un total de cinco goles en lo que va disputado de la competencia nacional y por la cual podría tener su regreso a la Primera División.

Las novedades podrían comenzar a existir a partir de los próximos días, contemplando que los clubes de Primera División tendrán hasta pocos días antes de que se inicie la cuarta fecha del campeonato, la cual está programada para el fin de semana del 22, 23 y 24 de julio.