Paulo Díaz cada vez se gana más y más el cariño de los hinchas de River Plate con sus buenas actuaciones. El fin de semana pasado, River logró un nuevo título tras derrotar a Colón de Santa Fe en el “trofeo de campeones” que tuvo a un descollante Paulo Díaz como figura.

El chileno, si bien en su llegada a River Plate no era titular, poco a poco se fue ganando un puesto en el equipo de Marcelo Gallardo y ahora es absolutamente inamovible y pieza fundamental en el esquema del Muñeco.

Patricio Yáñez, ex jugador de fútbol y ahora comentarista en Deportes en Agricultura, se refirió al gran presente que vive el ex Palestino en Argentina, destacando por sobre todas sus cualidades, la regularidad.

Paulo Díaz y River sumaron un nuevo título el fin de semana. | Foto: Getty Images

“Es muy regular y entra en una etapa increíble de Gallardo y River, que son los grandes fundadores de este tremendo momento”, comenzó diciendo el Pato.

Yáñez destacó que Díaz se mantenga vigente a pesar de los jugadores que llegan al club Millonario y los que emergen de la cantera: “Independiente de la venta de jugadores, de la llegada de otros, de cómo saca elementos jóvenes todos los años River, ahí se mantiene Paulo Díaz con su regularidad”.

En el cierre, el Pato complementó: “Él es regular, no te va hacer un partido de estos que es portada por ser el mejor, pero nunca lo vas a ver siendo el peor. La regularidad lo tiene con mucha confianza en el River de Gallardo”, sentenció..