En horas de la mañana trascendió con fuerza que Curicó Unido había amarrado a Cristián Zavala, extremo de Colo Colo, y lo tendría listo para que pueda relanzar su carrera en los torteros tras no tener minutos con Gustavo Quinteros en los albos.
Pese al deseo del jugador de salir y la poca consideración que tendrá en el plantel de Colo Colo, no todo está dicho y fue el mismo presidente de Curicó Unido, Patricio Romero, quien aclaró la situación con Bolavip Chile.
“Las negociaciones están ahí, pero no podría confirmarlas hasta que no tenga una respuesta oficial todavía”, aseguró el mandamás de los curicanos, quienes disputarán esta temporada por primera vez la Copa Libertadores.
Romero apunta a Colo Colo por la demora en la llegada de Zavala: “Siempre pasa que nosotros hacemos una oferta como corresponde; él quiere y nosotros también. Estamos esperando respuesta oficial, puede darse o no en cualquier minuto”.
El presidente de los curicanos, en el cierre, asegura que, en caso de llegar, Zavala será el último refuerzo para el plantel de Damián Muñoz: “Estamos esperando la respuesta no más, nosotros ya hicimos la oferta. No estamos buscando más refuerzos”, sentenció.