Arturo Vidal fue protagonista en el día de ayer en la victoria de Flamengo ante Boavista por el Campeonato Carioca, pero no por lo que pudo haber hecho en la cancha, sino que por una situación extra futbolística.

Cuando los equipos terminaron el calentamiento previo al compromiso y Vidal se dio cuenta de que no iba a jugar, se sentó en el banco de suplentes enojado y arrojó un objeto en dos oportunidades con cara de furia.

La acción fue ampliamente reprochada por los hinchas del Flamengo en Redes Sociales, quienes muchos ya se sienten con la paciencia absolutamente colmada con el volante chileno de la Selección Chilena.

Vidal, al parecer, no tiene espacio en Flamengo. | Foto: Getty Images

El enojo, eso sí, es visto como una oportunidad para Rodrigo Herrera, reconocido periodista nacional quien hizo eco del enojo de Vidal y clamó a Colo Colo para que haga la gran movida de traerlo.

“Con ganas de volver, molesto y sin jugar en Flamengo. Veamos cuál es la capacidad de gestión de Blanco y Negro. También era una locura sacar a Robledo de Inglaterra, a Caszely de España y, sin embargo, en su tiempo se hizo. El NO está ganado, ¡Hagan algo entonces!, ¡Muestren ganas!", dijo el comunicador en su cuenta personal de Twitter.

¿Hará Blanco y Negro la gran movida? Lo único concreto es que Arturo Vidal no la pasa bien en Flamengo y ni siquiera es titular en un campeonato de menor connotación en Brasil por lo que, y tras los dichos del volante, si Colo Colo juega sus cartas de manera correcta podría, por qué no, quedarse con el King.